Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

bizcocho de peras y almendra

INGREDIENTES
1lámina de pasta brisa
3 huevos
150 grms almendra molida , 3 peras
100 grms de harina
75 grms de mantequilla
1 tetabrck de nata pequeño

ELABORACIÓN
 Se pone a calentar el horno a 180º y se forra el molde con la lámina de pasta brisa (puede ser tambien nasa quebrada ), se mete al horno com 15 ' y se saca , aparte se baten los huevos con el azucar , la almendra , la harina y la mantequilla derretida , se envuelve todo bien , y seguidamente se echa la nata y se bate todo bien , se vuelca en el molde y se adorna con los gajos de peras y se espolvorea con azucar por encima , al horno 30 ' aprox hsta  que este doradita y listo ..buen provecho , está deliciosa¡¡

13 comentarios:

  1. OTRA GRAN RECETA DE TU REPOSTERÍA..!!!!
    SIGO MUCHOS BLOG DE REPOSTERÍA Y ESTE ES DE LOS MEJORES ..SIN DUDA..!!
    ENHORABUENA!!
    .. Y SORPRENDENOS CUANTO ANTES CON OTRA DELICIA!!!
    SALUDOS ROSA!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias manuel , yo tambien sigo el tuyo , soy unas de las primeras seguidoras y cada dia nos sorprende mas ,,saludos

    ResponderEliminar
  3. Que rica tarta, ahora que tengo tantas peras podría hacerla.
    Un +1 y felicidades, me gusta el blog, m quedo a mirar

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes nueva seguidora...te he conocido a traves del grupo de cocinillas.
    He puesto un enlace en mi blog y allí os alojaré a todos los miembros, aunque me temo que tendré que tener paciencia ajajjaja
    Saluditosssssssss

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas si la verdad chary ke a mi me pasa lo mismo , dije ahora ke tengo tantas peras , voy aprovecharlas y la verdad no veas lo ricas ke estan en reposteria , es un bizcocho sencillo y muy jugoso

    ResponderEliminar
  6. gracis choni , corazon , ahh tu tambien tiens blog ..pues no me lo pierdo , l averdad ke esto engancha y se aprende siempre algo distinto..un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola paisana, vaya tarta más deliciosa que has hecho, soy tu nueva seguidora, me llamo Lola del blog PAN FRITO O REBANAS,y soy extremeña como tú, en concreto de Zafra. Me gusta mucho conocer paisanos por este mundo, que somos muy pocos.
    Besos. Lola
    si quieres visitar mi blog, te dejo el enlace
    http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola lola pues encantada , claro ke lo hare y sere tu seguidora , la verdad lola , ahora con la fruta ke tenemos he aprovechado y no veas lo rico ke esta parece mazapan con la almendra y las peras le da un sabor muy rico , un saludo desde vva de la serena ,un beso muy fuerte¡¡

    ResponderEliminar
  9. Rosa estupenda recetilla, de esas que se pegan donde tu y yo sabemos, jajajajaja, bueno luego vuelvo que igual te doy una sorpresilla...... BESOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Rosa pasate por mi blog, tienes algo para ti...

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS ISA DE MI CORAZONNN ERS LA MEJOR Y NO ME CANSO DE REPETIRLO ..UN BESOO

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosa, acabo de conocer tu blog a traves de facebook y aqui me tienes ya de seguidora. Este bizcocho de peras debe estar buenisimo, yo prepare hace unos meses uno parecido y me sorprendio mucho la textura de las peras en la reposteria, le aportan mucha suavidad y buen sabor.
    Te invito a pasarte por mi blog http://paraestarporcasa.blogspot.com
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  13. hola dae , pues encantada y com no¡¡¡...me pasare y me hare seguidora bssss

    ResponderEliminar