Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

muffins con chocolate

ingredientes:
250 grmos de harina de reposteria
250 gramos de azúcar
250 gramos de mantequilla
4 huevos
1 sobre de levadura
pepitas de chocolate
1 cucharadita de bizcarbonato sódico
elaboracion:
-se bate la mantequilla con el azúcar hasta que este esponjoso se van echanado los huevos de uno en uno sin dejar de remover y acontinuacion se echa la harina mezclada con la levadurina y las pepitas de chocolate envolviendo suavemente, habremos apartado unas pepitas de chocolate para adornar luego y seguidamente se llenan los moldes , se mete al horno a 200º unos 20 'aprox  y listo ..buen provecho¡¡
-si se quiere se pueden adornar tambien con azúcar glass

6 comentarios:

  1. Hola Rosa, te dejo el comentario en esta entrada porque no consigo encontrar la receta con la que participas en mi concurso, disculpa si no me he pasado antes por tu blog pero estoy de vacaciones y este año he querido desconectar totalmente. Aún asi he empezado ya a revisar las aportaciones al concurso para que no me pille el toro.
    Como te decia no encuentro tu tarta de santiago, no se si será una receta que ya publicaste con anterioridad, si es este el caso lo que tienes que hacer es volver a publicar indicando que participas con ella en el concurso e incluyendo el logo y enlazando a mi blog. Si tienes algun problema para hacerlo o no sabes como ponerlo me mandas un correo y te ayudo,
    Un besito enorme y gracias por querer participar.
    Ah! se me olvidada los muffins GENIALES

    ResponderEliminar
  2. Diooooooooooooooooos!!! Mándame 1 que lo pruebe y me quite esta ansiedad!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado superior!!!! pero todo, blog, música, no quiero irme!!!!! GUAPA!!

    ResponderEliminar
  4. aliena kitatela hciendolo solo asi te calmaras jajaja un beso

    ResponderEliminar
  5. te das cuenta tu ..isabel jajjaja ke nivel stoy cogiendo ..bueno bueno como el tuyo ninguno en fotos y en tus cosas hechas yo soy tu admiradora incondicional ..un besazo muy grande muaks

    ResponderEliminar
  6. mari creo ke el correo te lo he mandado bien sino dime algo la tarta de santiago la tenia en el mes de marzo , ya te la he mandado un beso y gracias por tu interes un beso

    ResponderEliminar