Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

rosquillas de leche condensada

INGREDIENTES :
un bote pequeño de leche condensada
4 huevos
650 gramos de harina
1 sobre de levadura royal
ralladura de limon
ELABORACION:
Se baten los huevos con la leche condensada , hasta que esten espumosos con la batidora de varillas , se añade la ralladura y por último se va hechando la harina mezclada con la levadura poco poco , hasta que se vaya integrando todo bien , con una cuchara de madera , luego lo hecharas la masa en la encimera para manejar mejor , si se te pegan las manos puedes untarlas en aceite o harina (a mi me gusta más hacerlo en harina )y vamos formando las rosquillas como tengais costumbre, yo suelo hacerlas cogiendo un montoncito y lo voy estirando a la larga y luego lo uno por los extremos ....ahhh se me olvidaba la masa se deja reposar media hora tapada , cuando estén fritas se rebozan en azúcar con canela y listo ......buen provecho.......estan de rechupete¡¡¡

6 comentarios:

  1. Que ricura a si con leche condensada,tendremos que probar,un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Rosaaaaaaaaaaaaa eso no se hace mujer. ahora me toca probarlas. jajajajaj será la próxima vez pues tengo la casa llena de dulces con todos los que estuve haciendo ayer......ya te los enseñaré. besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarlas así, las he hecho muchas veces pero nunca de leche condensada.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Que buenas tienen que estar estar rosquillas!!! Se ven fantásticas!!! Nunca las he probado con leche condensada. Me gusta lo que he visto en tu blog, me quedo de seguidora con tu permiso, Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ay Rosa, que me tienes todo el día en la cocina !!!

    ResponderEliminar
  6. jajja ayyyy Guadalupe asi estoy yo!!!..todo el dia en la cocina!!!

    ResponderEliminar