Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

BIZCOCHO DE NUECES







INGREDIENTES

100 gramos de nueces

1 ralladura de limón

200 gramos de harina

1 sobre de levadura royal

4 huevos

200 de azúcar

120 gramos de mantequilla fundida (se puede poner tambien si se quiere aceite de girasol , es mas suave)







ELABORACION

Lo primero picaremos las nueces, un poco, no hace falta picarlas del todo , quedan con trocitos así mas rico, reservamos






Después se baten los huevos con el azúcar hasta que esten espumosos , se echa la ralladura y la mantequilla , aparte habremos cernido la harina con el sobre de levadura , lo mezclamos todo bien y engrasamos un molde con mantequilla y seguido echamos parte de la mezcla , a continuacion echamos el picado de nueces y seguido volcamos el resto de la masa encima así quedará la nueces en medio y no se hundiran, lo metemos al horno a 180º unos 35 ó 40 minutos aprox , ya sabeis antes de sacar pinchais con un palillo.......asi de fácil y asi de rico ........buen provecho

3 comentarios:

  1. primero antes de nada, me gusta el cambio que le has hecho al blog, asi se lee mejor y el fondo azulito me encanta. que bueno se ve este bizcocho, lo tengo que probar, con lo que me gustan las nueces. besos.

    ResponderEliminar
  2. gracias paisana , como veras no dejo de cambiar el blog jajajaaja , estoy aahora un poco paradilla con los dulces jaajaja , pero te sigo todo lo ke haces , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero niña no paras, jejejeje ahora otro cambio, creo que siempre a mejor pero esto que nos has puesto ahora, en el lateral encabezando todo salen tus delicias una a una en esta presentación tipo exposición, me encanta. ya me dirás como se hace que yo quierooooooooo

      Eliminar